About

 

DSC_2273_pp - Versión 2 Marcela Sarmiento. Colombiana.  Periodista. Me encanta contar historias e incluso vivirlas. Hago colaboraciones periodísticas y consultoría  para diferentes  medios de comunicación. Vivo en Madrid.

 

18 comentarios en “About

  1. teresamarcosjuez@gmail.com dijo:

    Hola Marcela, me ha impresionado mucho tu texto sobre Miguel. Hace dos años y medio yo perdí a Nicolás a las 32 semanas de embarazo. Dos meses más tarde, cuando todavía no entendía nada de lo que pasaba en mi vida, me despidieron de mi puesto de directora editorial. Yo soy española pero vivo en Perú desde hace ya 6 años y vivir todo esto en un país extranjero fue realmente duro. A los 5 meses exactos de perder a mi hijo mi pareja me dejó. Así que en 5 meses mi vida dio un vuelco completo. Como tú bien dices, el tiempo mitiga el dolor y una mejora. Lo bueno es que ellos siempre nos acompañan. Un abrazo. Teresa

    Me gusta

    • Querida Teresa:
      No me creerás pero desde el día que escribí el texto sobre Miguel, no había querido entrar a mi página web. No se por qué…porque se supone que estoy en paz conmigo y con lo que escribí. Algo de pereza reconozco y se metió el verano y debía desconectarme de todo un poco.
      Hoy estoy de regreso y releo tu comentario y quería escribirte para agradecer tu cariño y confianza. No tuvo que ser nada fácil lo que tuviste que vivir. Primero la partida de Nicolás y luego la ruptura con tu pareja. Apuesto todo a que la vida te ha dado una perspectiva diferente y valiosa. Seguro habrás crecido espiritualmente y también apuesto a que muchas personas te buscan para que les des consejo y compasión….todo pasa porque sin duda tu vida ha sido muy intensa y te debes sentir feliz por ello. Vinimos a aprender y algunas lecciones son difíciles de asimilar.
      Empezamos septiembre y desde Madrid te envío un abrazo fuerte y el profundo deseo de un buen semestre.
      Ánimo que lo mejor está por venir.
      Marcela.

      Me gusta

  2. Alexandra dijo:

    Hola Marcela: qué difícil es en este momento encontrar las palabras adecuadas para la situación que estas afrontando. Alejandro marcó la vida de muchas personas entre esas la mía, fue un icono para la radio como lo es Andrés. Así como tu marcaste una etapa en la tv colombiana y hasta hoy supé por que te habías retirado de ella.
    Dios es misericordioso y en su gran bondad está tu vida y la vida de tus hijas, oraré por ti y tus niñas para que encuentren consuelo y acompañamiento por esta pérdida, recuerda que en el cielo tienes un ángel y el te está acariciando y reconfortando en estos momentos.
    Ese ángel se encuentra con su padre biológico y ambos te estarán guiando de la mejor manera para lidiar con esta situación y como enfrentarla con tus niñas.
    Recuerda en Dios están las respuestas solo tienes que permitirle actuar en tu vida, ora constantemente y nunca te sueltes de su mano.
    Te acompañaré con mis oraciones. No te conozco personalmente pero Alejandro y tú hacen parte de mi vida.
    Abrazos de apapacho para ti.
    Bendiciones

    Me gusta

    • Alexandra, gracias. Gracias por tu mensaje de apoyo y cariño.
      Apenas estoy descubriendo muchos mensajes que me llegaron e intento responder a todos porque agradezco con todo mi corazón las buenas intenciones de personas como tu que piensan en los demás cuando pasamos por momentos tan duros.
      Empiezo una nueva vida , otra vez. Y Dios estará conmigo por supuesto.
      Besos
      Marcela

      Me gusta

    • Hasta ahora encuentro este mensaje. Gracias cata, Gracias Camilo por todo el cariño que me envían en un momento tan difícil y triste para todos.
      Mi amor por Alejo es la fuerza que tengo para seguir adelante con paulina y Florencia que están grandes y que también son valientes ante esta situación.
      Espero que Todos en casa estén bien
      un beso fuerte
      Marcela

      Me gusta

  3. Marcela dijo:

    Wow. No sabía de la pérdida de tu hijo y ahora pierdes a tu esposo.

    Tuve la oportunidad de conocerlo cuando trabajaba en Caracol Radio y su energía era increible. Admiro toda su increible carrera en la radio y en el gran ejecutivo que llegó a hacer.

    Lamento mucho su pérdida y de todo corazón te acompaño en tu dolor y pido a Dios que te de fortaleza a ti y a las niñas para seguir adelante.

    Ahora ya tienen a dos angelitos que las cuidan desde el cielo.

    Yo también he sufrido la pérdida de dos hermanos y como dices tú, es un dolor que nunca se va pero que el tiempo amortigüa.

    Un abrazo desde la distancia de otra Marcela y también periodista colombiana residente en USA.

    Me gusta

    • Hola Marcela,
      Gracias! por tu cariño y mensaje de apoyo en este momento.
      Si, la vida a veces golpea… fuerte, muy fuerte.
      Estoy segura de que tengo dos angeles de la guarda que nos cuidan permanentemente y son mi fuerza interior.
      Te mando otro abrazo sincero por escribirme y pensar en mi y en el dolor por el que estay pasando.
      gracias por siempre
      Marcela

      Me gusta

  4. Gloria Siabato dijo:

    Apreciada Marcela, te recuerdo con mucha admiración y cariño, tu carisma, energía y magia logran que te conectes con las personas que te acompañan en la radio o a través de la pantalla. Ahora que se ha conocido la pronta partida de tu maravilloso esposo, quiero enviarte un fuerte y sentido abrazo, desde Colombia oramos por ti, por tus hijas y por Miguel que con toda seguridad ya está en compañía de Alejandro en el cielo. Sé que nunca serán suficientes las palabras para expresar y superar este suceso, pero te deseo que el amor de Dios te envuelva, te ilumine y que logres superar esta difícil prueba con la fortaleza y tenacidad que te caracterizan. Eres muy especial. Dios te acompañe..!!

    Me gusta

  5. Yaneth Moreno dijo:

    Querida Marcela: No te conozco pero expreso que esta perdida debe ser muy dolorosa para ti y tu familia, recibe muchas bendiciones que la compania de tus hijas y esos angeles que te cuidan te llenen del valor que necesitas, a veces situaciones tan dificiles permiten que crezcamos con mas fuerza y como comunicadora que eres sea la inspiracion para las demas.

    Me gusta

  6. rosario dijo:

    Hola Marcela, lamento mucho lo que te ha sucedido. Admiro tu tenacidad y valentía para afrontar la vida en estos momentos tan difíciles. Considérese una mujer bienaventurada y llena de goce.
    la mejor manera de recordar a tu esposo, es que tus hijas sigan sus pasos para que conserven su legado y no se pierda esa ” tradición radial” que caracteriza a todo un clan familiar

    Me gusta

  7. Hola, no conocia tu historia, si te reconozco como periodista, me encanto el escrito de miguel que mejor manera de expresarlo asi es, el te cuida desde arriba, reza el rosario es una escalera al cielo y la virgen te ayudara a calmar el dolor, ella perdio a su hijo en la cruz, ella es madre como nosotras lo somos, no se tu afiliaciòn religiosa, pero independiente de eso, quise compartir esta devociòn contigo y que sea luz en tu vida, la vida no es facil y necesitamos de oraciòn para iluminarla y vivir, yo vivo en orlando, si algun dia quieres saber mas del rosario pues podemos hablarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s